5 mejores juguetes para tu perro

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Aunque no creas los juguetes son una parte importante en el desarrollo físico y mental de tu mascota, los juguetes se adaptan y se desarrollan por medio del juego.

No hay ningún perro que no tenga una pelota o un hueso de plástico, si no quieres que tu mascota juegue con tus muebles o destruya tus plantas, es necesario que te compres, pero no uses ningún juguete, debes saber cuál y porqué es necesario que tu perro lo tenga

 PELOTAS

 Las pelotas son juguetes que los perros están abiertos, pueden correr para atraparlas, pueden morderlas mientras descansan y sin duda es un juguete que puede interactuar si quieres pasar el tiempo con tu mascota. Al momento de elegir una pelota, debes recordar que no debe ser muy pequeña para evitar que tu perro la trague accidentalmente, es ProvecoPets Tenemos una gran variedad de pelotas que estamos seguros que le encantarán, si deseas ver nuestra variedad aquí te dejamos el link: Pelotas para tu mascota.

 

BOOMERANGS 

Este interesante juguete garantiza horas de diversión para tu mascota, sus colores llamativos y la textura del material con el que son elaborados, llama la atención de tu perro, por lo tanto es un juguete divertido, seguro y no tóxico, además es un juguete con bordes limpiadores para promover la salud dental de tu perro, sirve para morder, entretener e interactuar y al mismo tiempo limpiar los dientes, también ofrece un masaje a las encías gracias a su diseño, es ideal para cachorros y perros de raza pequeña. ¿Sabes donde conseguirlos? Aquí te dejamos el enlace: Boomerang

 

DISCOS

 Los discos son siempre los juguetes adecuados para jugar con tu perro, un reloj de pulsera muy simple, estamos seguros de que te puedes perder el tiempo al aire libre Propietario de las generaciones alegres, se ejercitan y liberan endorfinas. Hoy en día, las tiendas para mascotas se comercializan en diferentes texturas y tamaños, eligiendo el mejor para tu amigo, la película disponible para tu edad y tamaño para el que puedes tomar.

 

HUESOS

 Los huesitos son una manera de estimular la digestión de los perros por el medio de la salivación, al igual que estos huesos también despiertan el instinto que tienen desde sus ancestros los lobos, los diferentes tipos de formas, tamaños y texturas que permiten jugar de una forma simple , es importante saber que se puede dañar la sangre y que no se puede dañar. Por favor, se un propietario responsable y no huesos naturales, ya que pueden ser triturados por su dentadura pueden quedar trozos puntiagudos que al ser tragados pueden perforar el intestino de tu mascota, si quieres adquirir una opción confiable en forma de hueso aquí te dejamos el enlace: Huesito de Caucho y  Huesito de caucho con hoyo.

 

JUGUETE DE PELUCHE

 Los peluches siempre han llamado la atención de los perros, principalmente por la tela de lo que están elaborados, los expertos han llegado a la conclusión de que cuando los perros, juegan con peluches, se despiertan por instinto cazador, se vuelven más activos, más alertas y más por su agilidad . También se recomiendan para cachorros, ya que al morderlos estimulan la caída de los dientes temporales para que salgan los dientes definitivos, cuando los cachorros están en esa etapa se vuelven muy mordedores y destructores (zapatos, muebles, ropa, etc.) ¿Por qué? Cuando están por salir los dientes definitivos les da comezón y suelen morder todo para aliviar esa comezón, los peluches son perfectos para esta etapa, si tienes un cachorro o un perro adulto al que le gusten los peluches no pierdas el tiempo y la compra uno.

 

CONSEJOS

 - Recuerda que los juguetes de tu mascota se deben lavar perfectamente por lo menos una vez a la semana.

- Elige juguetes que tu mascota no puede tragar, así evitarás asfixias o cirugías innecesarias para extraerlos.

-De acuerdo a tu presupuesto y las recomendaciones de tu veterinario veterinario elegir los juguetes que mejor te convengan.

- No olvides que en ProvecoPets  tenemos una gran variedad de juguetes disponibles para su compra inmediata.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario