6 apps para mascotas

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Estamos seguros que este post te encantará, hoy hablaremos de las aplicaciones móviles que fueron hechas para hacerte la vida más fácil a ti y a tu mascota, las apps que te presentamos a continuación fueron analizadas para valorar cuales son las más funcionales y prácticas, cuales realmente sirven y si están disponibles en iOS y/o  Android.

Queremos contarte que existen apps que son especificas para perros o gatos pero otras que mencionaremos en este post no lo son, ya que fueron adaptadas para que sean funcionales con cualquier mascota, sin embargo funcionan perfectamente y te ayudarán a guardar registros, fotos,balancer su nutrición, evitar el estrés y hasta conocer más sobre tu mascota.

GATOS:

 Cat food nutrition calculation: Si tienes un gato de seguro sabes que son muy exigentes con su alimentación y aunque no tenga hambre te pedirá más, ésta aplicación te ayudará a obtener porcentajes reales de proteínas, carbohidratos y grasa, además te ayuda a elegir una marca de croqueta según las necesidades de tu mascota y la actividad física, para conseguir esto debes ingresar datos como el porcentaje de ración que le das al día, que marcas etc. Sin duda es una app que te ayudará con la alimentación equilibrada que tu mascota necesita. La buena noticia es que es una app gratuita, la mala es que solo está disponible para Android. Da clic aquí para descargarla: Descarga para Android.

Relax my cat: ¿Tu gato se estresa fácilmente? Entonces la app Relax mu cat te va a encantar, su función es tranquilizar a tu mascota por medio de música basada en comunicación vocal felina y sonidos ambientales que llama la atención de los felinos, los sonidos son grabados con instrumentos tradicionales y voces humanas, el objetivo de utilizar estos sonidos suaves, es calmar a gatos que se encuentran bajo estrés, miedo, ansiedad o enojo. Se encuentra disponible para android totalmente gratis y para iOS con un costo de 0.99 dll por canción o el disco completo por 8.99 dólares. Sin duda es una aplicación que te ayudará a calmar a tu mascota y así evitar accidentes o enfermedades relacionadas con el estrés y la ansiedad. Da clic aquí para descargarla: Descarga para iOS y Descarga para Android.

My pets: Esta es una de las aplicaciones que más nos gustaron, porque te permite crear un perfil de tu mascota sin importar la especie, (perro, gato, hamster etc.) con sus datos específicos como edad, foto, nombre etcétera y no solo eso, ademas te permite registrar sus visitas al veterinario, las vacuas aplicadas, el registro de sus desparasitaciones, próximas citas al veterinario, entre otras opciones, básicamente es un carnet veterinario en línea que te avisa cuando debes llevar a tu mascota al veterinario o si le toca alguna vacuna. Y lo mejor de todo es ¡¡que es gratuita!! Tristemente solo está disponible para iOS. Da clic aquí para descargarla: Descarga para iOS.

 

 PERROS:

 iKibble free: Y para los amantes de los perros también tenemos apps interesantes y funcionales, queremos presentarles a iKibble free una aplicación que te enseña que debe y no debe comer tu mascota, principalmente frutas y verduras , aunque incluye otros alimentos también pero no solo te da lista de alimentos permitidos y prohibidos, sino que te explica por qué debe o no comerlos, de esta forma aprenderás a cuidar su alimentación y su salud, es una app gratuita para iOS y android, da clic aquí para descargarla: Descarga para iOS y Descarga para Android.

 

Guía Peluda: Está aplicación te va a encantar, ya que tiene toda la información que necesitas para salir a pasear con tu mascota, desde restaurantes y lugares pet friendly hasta artículos que hablan de alimentación, cuidados etc. Además te da recomendaciones de parques seguros donde puedes jugar con tu mascota tranquilamente, básicamente es un directorio que incluye lugares pet friendly, veterinarias, tiendas para mascotas, albergues etc. Sin duda una aplicación muy úitil que está disponible en Android y iOS totalmente gratis. Da clic aquí para descargarla: Descarga para iOS y Descarga para android.

 

Pet Master Pro: Es una app que que funciona perfectamente como carnet veterinario en línea, esta app te permite agregar todos los datos de tu mascota incluyendo nombre, fotos, vacunas y desparasitaciones  aplicadas, futuras citas al veterinario etc. Esta app te permitirá llevar un registro en línea sin necesidad de llevar un carnet impreso a todos lados, además te recuerda cuándo es la próxima cita, es una aplicación que sirve para cualquier especie de mascota, se encuentra disponible gratuitamente en iOS pero con un costo para android. Da clic aquí para descargarla: Descarga para iOS y Descarga para android.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea : ProvecoPets y conoce toda nuestra colección de accesorios y alimento para tu amigo peludo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario