9 Juguetes con los que tu mascota nunca se aburrirá

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Un elemento esencial en la vida de tu mascota son los juguetes, con ellos aprenderá texturas, formas, colores y se mantendrá activo, debes elegir un juguete que no solo le permite jugar, sino con el cuál aprenda y desarrolle su forma de aprender nuevas cosas.

Existen miles de juguetes para elegir pero sólo algunos realmente llamarán la atención de tu mascota y sólo algunos podrán estimular su creatividad e inteligencia, por eso quisimos hacer una recopilación de los juguetes que le ayudarán a desarrollar su cuerpo y mente.

 

1.- Bola Engrane

Es una pelota que sirve para entretener, entrenar e interactuar con tu perro y al mismo tiempo mantener limpios sus dientes, además de ofrecer un suave masaje a las encías gracias al diseño en la superficie, está elaborado en caucho de gran dureza con filas de engranes para morder , no es un juguete tóxico, así que tu mascota está segura. ¿Deseas comprarlo? Aquí te dejamos el enlace: Bola Engrane.

 2.- Juguetes Kong

Estos juguetes serán la explosión de diversión para tu mascota, su color llamativo, su forma asimétrica y el novedoso espacio donde puedes agregar premios como galletitas, crema de cacahuate etc, tu mascota se entretendrá por horas intentando sacar el premio hasta que lo logra y obtiene su deliciosa recompensa. Además rebota lo que le permite que tu mascota se vuelva más activa. ¿Dónde los encuentras? Aquí: Juguetes Kong en diferentes tamaños.

 3.- Pelota Cascabel

Las pelotas jamás fallan, siempre son las favoritas de las mascotas, esta es una pelota hueca de goma con cascabel que sirve para entretener, entrenar e interactuar con tu perro y al mismo tiempo mantener limpios los dientes, además de ofrecer un suave masaje a las encías. Con este novedoso juguete tu perro se distrae y el sonido del cascabel llama su atención, haciendo ejercicio por largo rato y mordiéndola sin destruirla. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Nosotros la tenemos para tí, haz clic en este enlace: Pelota con cascabel.

 4.- Varita

Las varitas siempre llaman la atención de los perros, normalmente suelen jugar con ramas de árboles, sin embargo algunas de estas ramas pueden estar rasposas o afiladas, la ventaja de usar la varita para perro de plástico es que no es tóxica, no quedan astillas y puedes lavarlo sin problema, estamos seguros que tu mascota lo amará, cumple la misma función pero sin peligro, además le permite ejercitarse a traerla. Si quieres ésta varita puedes comprarla aquí: Varita.

 5.- Bola de tenis con cola

Es un juguete clásico para lanzar, atrapar e interactuar por horas, sus materiales y colores no son tóxicos, es ideal para perros de tamaño mediano, su cola suena al morderla, además es de dureza extrema. Es agradable para los dientes por su textura. Además es fácil de limpiar, resistente y muy durable, le ayuda a tu mascota a tener mayor actividad física y ayuda también a desaparecer o prevenir la ansiedad, el estrés y el aburrimiento y aquí puedes conseguirlo: Bola de Tenis con Cola.

 6.- Flexi Bon Regular

Es un juguete masticable en forma de hueso suave pero resistente, es ideal para satisfacer el instinto de masticar de los cachorros con dentadura temporal o en etapa de muda. El hueso ayuda a limpiar los dientes y prevenir la acumulación de sarro, además ejercita las mandíbulas alentando al cachorro a que muerda el hueso y no los objetos que hay en casa, además combina la función con la diversión, ya que fomenta el juego positivo ¿Quieres uno para tu tu cachorro? Da Clic aquí: Flexi Bone Regular.
 

7.- Puppy Ring Sabor pollo wolf

Juguete de nylon suave pero resistente, ideal para satisfacer el instinto de masticar de los cachorros con dentadura temporal o en etapa de muda. Su diseño ayuda a limpiar los dientes y prevenir la acumulación de sarro, además ejercita las mandíbulas. Al proporcionarlo alentamos al cachorro a que muerda este hueso y no los objetos que hay en casa maltratándolos, además combina la función con la diversión, ya que fomenta el juego positivo. ¿Estás interesado en adquirir uno? Aquí te dejamos el enlace: Puppy Ring. 

 8.- Pelota de tenis

Kong combina dos juguetes clásicos, la pelota de tenis común y el juguete que suena para crear la excepcional Airdog Squeakair, es un juguete duradero y de alta calidad , hecha para que no se desgasten los dientes de tu perro, rebota sin problema y estimula a tu perro a ejercitarse. A pesar de ser un juguete simple es una pelota que promete horas de diversión, si quieres adquirir una aquí te dejamos el enlace: Pelota de tenis

 9.- Juguete eco plumas

Es un juguete para gato en forma de caña de pescar elaborado con materiales textiles naturales, señuelo colgante en forma de ratón con plumas, cascabel y cordón elástico para agregar más diversión. Además es ideal para interactuar, ya que con la vara dirigimos y controlamos el juego, lanzando y jalando, fue diseñado para satisfacer las necesidades de juego de tu gato, al estimular su instinto de exploración y persecución y sus materiales amigables con la naturaleza. ¿Quieres uno para tu  gato?  haz clic aquí: Juguete Eco Plumas.

 

No gastes tu dinero en juguetes que no activan el cerebro de tu mascota y que probablemente ignorará, compra juguetes que le ayuden a desarrollar actividades mentales y físicas. Los animales también necesitan estimular su mente y los juguetes que mencionamos anteriormente  cumplen esa función, recuerda que debes darte el tiempo de jugar con tu mascota por lo menos 15 días al día.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario