Cómo enseñarle a tu cachorro a ir al baño

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

¿Sabías que los perros tienen una inteligencia comparada a un niño de 3 años? Los perros aprendieron experiencias vividas o entrenamiento, por eso es importante aprender algo importante que el tiempo para entrenarlo y darle indicaciones.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los dueños que tienen los cachorros, es para el entrenamiento para que vayan a un lugar específico para que se realicen sus necesidades fisiológicas, muchas personas se desesperan por saber que requieren tiempo, espacio y paciencia, por eso queremos mostrar una técnica que puede ayudarte a solucionar este problema.

 Camino de periódico

1. Asigna un lugar específico de aproximadamente dos metros por dos metros en el lugar donde quiera que el baño, si usted tiene la posibilidad de que mar una zona mayor sería mucho mejor, puede delimitar con alambre de gallinero, rejillas, etc, el objetivo es que no salga si no lo autorizas.

2. Cúbrelo de papel periódico lo suficientemente para que absorba la orina o proteja el piso de las heces.

3. Tu Mascota tiene que estar ahí por un largo tiempo, es decir, siempre tienes que salir para el momento en que el bebé tenga que hacerlo en el periódico, esto será por 3 días, pasear, un juego o mimarlo, de hecho debes dejar salir a alguien que conviva contigo y socialice por lo menos media hora) pero si es importante que lo tengas en ese espacio por las tardes o mañanas ¿vale? Va a llorar un poco pero es necesario si quieres que aprenda.

4. Tu mascota de seguro elegirá un lugar para hacer, cuando esto pase, haciendo el periódico poco a poco de alrededor, dejando solo el papel periódico donde veas más rápido y más fácil de hacer. por ejemplo 3 hojas por hora) para que el perro no tenga cuenta de que los quitas inmediatamente).

5. Cuando ya esté acostumbrado a un lugar específico, viene lo interesante, el periódico lo irá moviendo poco a poco hasta llegar a un lugar en el que desear y defecar y orine, cuando digo que moverás el periódico poco a poco quiero decir que cada vez que cambies el periódico por uno limpio lo moverás aprox. 2 o 3 pasos, el seguir el papel porque ya está acostumbrado a hacer ahí. Si quieres estar en un lugar específico sin moverte del periódico, colócalo en el lugar deseado exactamente, pero el recuerdo que no debes quedarte encerrado es cuando estás en el sol, la lluvia o el frío, el objetivo es que no se castigue, si el lugar que quieres esta expuesto al sol, la recomendación es mejor mover poco a poco el periódico.

6. Cuando tu perro esté bien preparado, si puedes perder el periódico, te recomiendo que mar un lugar al aire libre que esté en el patio mucho mejor, que no este cerca de su comida y que tampoco esté en un lugar húmedo, él tiene que estar cómodo, tampoco debe ir a un lugar por donde pasen muchas personas, ya que esto no está permitido, no permite que los niños lo molesten cuando esté en el encierro.

7. Otro consejo para tomar en cuenta y que es importante, es mostrar tu perro en donde no quieres que haga el baño, para poderlo limpiar con esta bebida, odian ese olor porque es muy sensible, entonces no se acercó, es muy fácil de lograr, solo rocía con vinagre directamente en la zona donde no hay que hacer una semana continua.

8. Nada de gritos ni agresiones, pero sí mucho más fuerte cuando no se puede hacer, en vez de golpear en la cabeza, hacer algo así como evitarlo. solo físico es como un indicador de que preste atención ¿ok? Queremos ser muy específicos que no tengan que ser capaces de hacer nada que pueda traumatizar a tu mascota y que los recuerde pequeños correctos que no sean los mismos el maltrato animal está penado.

¿No tienes un jardín o prefieres tener un espacio dentro de tu departamento? Entonces, tenemos una opción excelente, imaginamos que tienes una herramienta para entrenar con pasto artificial que te ayude a entrenar a tu amigo peludo. ¿Quieres simular un jardín en casa? Entonces esta es tu mejor opción: TAPETE DE PASTO SINTÉTICO .  

 

Recomendaciones:

- Recuerda que los cachorros tienen un período de tiempo determinado en el que no hay control, lo que sí es cierto durante el tiempo presente.

- Debes ser persistente para que tu cachorro aprenda la técnica, recuerdes que necesitas ser constante para que tu mascota capte el mensaje.

- Si durante el tiempo de entrenamiento no deseas malos olores en casa, puedes limpiarlo con un poco de vinagre, esto no solo neutraliza el olor sino que impide que tu mascota vuelva a orinar en el mismo lugar.

- Delimita espacios al momento de entrenar a tu perro, con este significado que debes orinar donde los indiques.

- No olvides que debes ser paciente, los animales no suelen responder positivamente a la violencia, por lo tanto, la paciencia y el amor son lo recomendado para que un animal aprenda.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario