Cómo saber si mi veterinario es bueno?

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Conocer las aptitudes de un veterinario es la forma en que puede realizar las notificaciones si es el mejor para su amigo, existen puntos importantes que requieren tomarse en cuenta antes de que el veterinario se encuentre en la búsqueda de la salud y el bienestar de su mascota.

Queremos contagiar que los organismos encargados de la salud humana, los veterinarios y otras especialidades en diferentes áreas, por ejemplo, pediatría en pequeñas especies, especialistas en nutrición animal, cardiología, etc. Pero no solo se trata de tener una especialidad, existen otros factores que deben tomarse en cuenta antes de elegir un veterinario. ¿Sabes qué hijo? A continuación las describeiremos:

 

Preparación Profesional: No te preocupes por el costo de las cosas, es importante que estés en el veterinario, hoy en día, muchas personas sepan por qué los veterinarios no tengan ninguna preparación, esto expone a tu mascota a las personas sin ningún conocimiento puede causarle daños a su salud, recuerde que el consultorio debe tener su título a la vista y, de este modo, puede acceder al número de la cédula profesional para la base de datos de los profesionales del país, probablemente para exagerar pero corroborar estos datos te harán sentir más tranquilo y tendrás la seguridad de que tu mascota está en buenas manos.

 

Sensibilidad por su paciente: Obsérvese que el paciente puede llegar a su destino, los niños que lo necesitan y los demás que visitan una vez, los veterinarios deben ser respetuosos y cuidadosos al momento de auscultar un animal la clínica está nerviosa y asustada, es responsabilidad del veterinario calmarlo y la trata con el cuidado de la consulta no marítima traumatizante para tu amigo peludo. Observe también cuándo puede haber un momento en el que usted tiene dolor, si este es el tipo de casos en el que puede identificarse, si es un veterinario cuidadoso y amigable con su perro o gato. vulnerables

 

Higiene e instalaciones:Presta mucha atención a este punto, como todo lugar que brinda servicios de salud, es muy importante que las cosas estén bien limpias, que muchas veces estos lugares pueden ser un foco de infección para animales que van a las vacunas y las desparasitaciones, por eso es Las mesas que se encuentran en el piso están sujetas a limpieza y mantenimiento, que no requieren mantenimiento, que no requieren mantenimiento, que no requieren mantenimiento. personal mar pulcro (Entendemos que trabajar con animales puede ser un poco caótico) pero es importante tener una presentación limpia para no ser un foco de infección también. Sabemos que puede haber pelos en algunos lugares y mas si tienen en servicio de estética,

 

Equipo en la clínica: siempre hay un equipo de trabajo, como lo mencionamos, trabajamos con animales es hermoso pero no siempre fácil, por eso siempre existe un equipo en el cual se apoyan para realizar los diferentes servicios, no solo debes prestar atención en el veterinario que está en el equipo, recuerda que también convivirá con su mascota en el tiempo que esté en la clínica, asegúrate de que sean cuidadosos, limpios y respetuosos con los animales.

Recomendaciones:

- Hoy en día casi todos los establecimientos tienen una página de fans (página oficial en Facebook) dale un vistazo a su página y analiza los comentarios que en ella dejan, las recomendaciones de las personas que lo visitan, el lugar siempre es bueno, si los comentarios son negativos, debes pensar dos veces antes de llevar a cabo tu mascota, pero si los comentarios y calificaciones son buenas, visita las instalaciones, conoce el equipo y toma tus propias conclusiones.

- Platicar con el veterinario antes de llevar a cabo su mascota para poder atenderlo mejor, saber cuántos años tiene de experiencia y conocer la forma en la que trabaja, si te gusta lo que puedes escuchar, puedes darle la oportunidad de cuidar a tu mascota.

- Verifica que tienes servicio y consultas de emergencia a domicilio, esto puede salvar la vida de tu mascota en caso de un accidente.

- Si te gusta el servicio que ofrece tu veterinario, recomiendalo en su página de fans, para que otras personas puedan conocer su trabajo.

 

¿Ya conoces nuestros consultorios veterinarios?

Tenemos los mejores veterinarios totalmente capacitados para atender y cuidar a su mascota, conoce nuestras sucursales y nuestros servicios:

- PROVECO PETS COLIMA

- PROVECO TODO COLIMA SUCURSALES

 

No olvides que es tu responsabilidad cuidar tu amigo peludo, un buen veterinario que también lo es con tu mascota.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario