¿Cuál es la mejor cama para tu mascota?

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Para elegir la cama donde descansará tu mascota debes considerar puntos importantes, aunque no lo creas estos detalles serán la diferencia entre un gasto innecesario y que tu mascota ame su cama.

Normalmente los animales buscan un lugar cómodo donde descansar, si no le compras una cama, tu perro o gato (principalmente los perros), querrán dormir en tu cama, sala o almohadas, por eso es importante que compres una que se adapte a sus necesidades. Para ello hemos recopilado los mejores puntos a tomar en cuenta al momento de elegir una cama.

 

- El tamaño es importante, la cama debe tener un tamaño adecuado para que tu perro o gato quepa perfectamente y pueda descansar.

- La textura de la tela probablemente no sea muy importante pero te recomendamos que sea suave y que no desprenda demasiada pelusa para evitar que tu mascota accidentalmente la ingiera o inhale.

- La comodidad es un punto que debes tomar en cuenta, recuerda que un espacio cómodo le permite a tu mascota dormir en su propia cama y no en la tuya o en la sala, así que si le compras una cama cómoda estamos seguros que dormirá ahí.

- Hace un momento hablábamos de la textura de la tela, ahora hablaremos del tipo de tela, si vives en una zona fría, asegúrate de que la tela tenga a capacidad de conservar el calor de tu mascota. pero si vives en una zona caliente, debes elegir una tela fresca para que tu mascota tenga deseos de acostarse en ella y no en el suelo.

Toma en cuenta su crecimiento, si notas que ya no cabe en su cama trata de buscar la más parecida pero de un tamaño mayor, así tu mascota no se sentirá confundida por el cambio de camita, aunque para ser sinceros muchos de ellos solo lo notan al principio por los olores.

- Busca el mejor costo beneficio, hoy en dia  todos los accesorios para mascotas están haciendo un ¡bum! Y algunos negocios abusan de esto, para aumentar los costos, por eso es importante que cotices varias opciones y decidas la que mejor se adapte a tu presupuesto.

- En cuanto a la forma de la cama, existen varios modelos las hay rígidas que hace forma de cueva, existen otras que tienen paredes alrededor pero están descubiertas de enfrente y de arriba, otras son solo colchones suaves y muy cómodos, todo depende del espacio que tengas para colocar la cama, la personalidad de tu mascota. 

 

Aquí te dejamos algunos ejemplos de camas confortables, bonitas y con mucho estilo funcional.

Cama bordada tipo cojín: Este tipo de camas suelen ser acolchadas, no necesitan mucho espacio y su textura es suave.

Cama tipo hueso: El estilo de este tipo de modelos es para darle un estilo divertido a la cama de tu mascota, tiene un forro abajo impermeable, su tela es acolchonada y estamos seguros que a tu mascota le encantará.

Tapete Arabesque: Si a tu mascota no le gustan las camas pero no quieres que duerma en el suelo, los tapetes siempre funcionan muy bien, ya que son delgados, frescos y lo mantienen cómodo.

Cama canville: Este tipo de cama simula un colchón cómodo y suave que puede acomodarse en cualquier lado por su forma rectangular, una idea interesante que dejamos para esta cama es que hagas una base igual a la de tu cama, se verá hermosa haciendo juego con la de tu mascota.

Cama geometric: ¿Tu mascota es de las que se hace bolita para dormir? Entonces esta es una excelente opción, redonda, suave y cómoda.  

 

Recomendaciones una vez que ya hayas comprado una cama:

- Colócala en un lugar limpio, seguro y fresco.

- Asígnale un espacio  y no cambies de lugar constantemente para no confundir a tu mascota.

- Si hace mucho frío, puedes colocar una manta o cobija.

- No olvides que la cama puede ser un foco de infección si no está limpia, por lo que te recomendamos lavarla una vez a la semana junto a sus cobijas.

- Si tienes más de una mascota es importante que compres una cama para cada una para evitar peleas entre ellas.

 No olvides que una mascota que duerme bien es una mascota feliz, dale la oportunidad a tu mascota de descansar cómodo en las camas que tenemos en nuestra


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario