¿Es bueno darle premios o galletas a mi mascota?

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Cuando hablamos de snacks hablamos de galletitas para mascotas, huesitos con ingredientes autorizados o carnazas, en el mercado Mexicano existen una infinidad de  éstos productos, conocer sus ingredientes y las raciones que debes dar a tu mascota es muy importante para balancear la alimentación de tu perro o gato.

Normalmente estos "snacks" contienen altos niveles de carbohidratos (no todos) por eso debes regular las porciones que le das a tu mascota, además es importante que no las brindes todo el tiempo para que puedas usarlas como premio cuando quieres entrenar a tu mascota, enseñarle nuevos trucos o simplemente premiarla por buen comportamiento.

Los premios más comunes son las galletitas especiales para mascotas, las carnazas y los huesitos, la mayoría tienen ingredientes de origen animal que ayudan a tu mascota a recibir proteína, otros son hechos con vegetales como la papa y zanahoria, para darle un sabor diferente a estos premios.

 

¿Cuando puedo darle premios a mi mascota?

Como su nombre lo dice son premios, puedes dárselo como un estímulo a su buen comportamiento después de una visita al veterinario (Claro, esto solo si tu vet lo autoriza), después de que aprendió un truco nuevo o simplemente por el gusto de mimarlo, pero ojo recuerda que no debes darlo todos los días y menos en grandes cantidades.

Recuerda que tu mascota debe ver este premio como tal, es decir tu mascota debe entender que si recibió una galleta o una carnaza, fue porque está haciendo algo bien.

 

¿Por qué debo racionar estos premios?

Como ya lo mencionamos antes, no es un alimento, es una recompensa que debes regular para que tu mascota no suba de peso, recuerda que normalmente estos productos son altos en carbohidratos y saborizantes para que sean mas agradables al paladar de tu mascota, por eso es importante que limites las porciones a una o dos veces por semana. Si tu mascota no está en entrenamiento se autoriza un poco de premios para que aprenda la relación del entrenamiento como algo positivo, pero sino lo está, no le des estas golosinas siempre, para que su salud no se vea afectada.

 

¿Cuales son los mejores premios que puedo darle?

Los perro suelen ser exigentes al momento de comer y aunque no lo creas debes saber cual es el premio indicado para tu amigo peludo, a continuación mencionaremos los mejores y en qué momento puedes darle éstos bocadillos.

¿Quieres algo natural y rico? Entonces Croquant pollo y arroz es la mejor opción ya que es hecho con carne de pollo, antioxidantes naturales y además  de ser delicioso, tiene un contenido alto en proteína. 

Si tu mascota es hiperactiva te tenemos una excelente opción para mantenerla entretenida, los Palitos de sabores son bocadillos que están elaborados con carnaza 100% de res en forma de palitos y tiene 3 sabores: carne, pollo y cacahuate en un solo paquete.

¿No quieres darle bocadillos con ingredientes de origen animal? Cocodrilo whimzees es un premio elaborado con de papa, por lo que ha ganado el título de "bocadillo vegetariano" además su estructura sólida le permite a tu mascota jugar por mucho tiempo.

¿Quieres premiar a tu mascota con un bocadillo de origen animal y con ingredientes naturales? Si es así tu mejor opción es: Naturance Meatball que por cierto están elaboradas con carne de pollo y no contiene conservadores. además tiene un diseño único y delicioso.

 

Recuerda que la alimentación de tu mascota es tu responsabilidad,  los bocadillos no deben de darse todos los días, pero son una excelente opción para premiar el buen comportamiento de tu mascota, las opciones que te mostramos son las mejores y lo mejor es que puedes adquirirlas en nuestra tienda en línea.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario