Juguetes ecológicos para mascotas

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Lo ecológico es lo de hoy, para que contamos que ya existen juguetes que pueden darnos tu mascota sin miedo a que los componentes sean tóxicos o dañen de manera significativa la naturaleza.

En Proveco: Tenemos la firme convicción de cuidar la naturaleza y los animales, principalmente las mascotas por eso hemos realizado este artículo para que conozcas los productos que fueron elaborados con materiales ecológicos totalmente resistentes y funcionales, además de cuidar el medio ambiente, evitemos posibles alergias, son fáciles de limpiar y estamos seguros que tu mascota los amará.

 

Si eres de las personas que están pensando en cambiar para un mundo limpio y mejor, hay mucha opciones:

Pelotas: Los perros y gatos aman las pelotas, es un juguete tan popular que han sido creados con materiales naturales, sin colorantes, sin plásticos y con diseños hermosos, algunos de ellos con el diseño simple y popular y otros con otros formas un poco asimétricas para que sea posible descubrir nuevas texturas.

Peluches: Los peluches nunca pasan de moda en las mascotas, ya que despiertan el instinto de caza de perros y gatos, por lo tanto es un juguete bastante popular entre estas dos especies, porque tenemos una muy buena noticia de la empresa Eco play tiene una hermosa variedad de peluches elaborados con materiales amigables con la naturaleza. 

Varitas: Este tipo de juguetes fueron elaborados específicamente para gatos, ya no se abre su instinto cazador y las texturas llaman a la atención, sin embargo, también hay otras mascotas que llaman la atención por ejemplo a las aves y los perros, no importa que especie sea tu mascota, siempre y cuando jueguen y se ejerciten juntos. Existen algunos colores, colores, y texturas diferentes. 

Juguetes comestibles: Estos increíbles juguetes no solo le permiten comer algo rico, sino que también lo nutre. Estos bocadillos son naturales y aporta vitaminas y minerales a tu mascota. Por lo tanto, puede nutrirse mientras juega, aquí te presentamos  algunas opciones: Whimzees .

 

Ventajas de los juguetes ecológicos:

- Son amigables con el medio ambiente

- Suelen ser más económicos

- La mayoría evitan alergias

- Muchos son elaborados con materiales reciclables

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario