Moda para mascotas, conoce las mejores prendas

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

La moda en ropa y accesorios siempre está a la vanguardia, no solo para humanos sino para mascotas también, texturas suaves, modelos modernos, collares con piedras preciosas, moños, corbatas y hasta ropa de gala, todo esto está al alcance de tus manos para poner a tu mascota lo más fashion que quieras.

Queremos enseñarte cuáles son las mejores prendas de acuerdo al clima, el tipo de pelo de tu mascota y el diseño que aunque no lo creas es importante, conoce las texturas y la comodidad que puede tener tu mascota con cada prenda, también que tipo de prenda necesita tu mascota para cada ocasión de qué están compuestas normalmente y como puedes vestirla de una manera funcional y divertida.

 

- Smoking y vestidos de gala

¿No lo sabías? ¡Pues sí! Existen prendas elegantes para que tu mascota luzca sensacional en eventos importantes, normalmente suelen estar hechos de algodón y poliéster y están adaptados para que tu mascota pueda caminar sin problemas, además están abiertos de la parte de la pelvis para permitirle  orinar sin problemas. Si quieres adquirir un smoking para ese evento especial, aquí te dejamos el enlace : Smoking en todas las tallas y si quieres un vestido hermoso también te tenemos esta hermosa opción: Vestido de gala

 

- Vestidos casuales

Los vestiditos casuales para perritas o gatitas son vestidos que pueden usar cualquier día de la semana, muchos son hechos de algodón o poliéster para mejor comodidad de tu mascota, suelen tener modelos sencillos pero muy lindos que estamos seguros harán que tu perra o gata se vean adorables, normalmente tienen colores llamativos o estampados originales, algunos otros tienen encaje o tutú, realmente son adorables y a nosotros nos encantan, si tu mascota es de las que les gusta andar super linda aquí te dejamos los enlaces de algunos diseños hermosos que puedes comprar en nuestra tienda en línea: Vestido Kefalonia, Vestido ColorsVestido Izmir, Vestido Berlin, entre otros que encontrarás visitando nuestra sección de: Moda para tu mascota.

 

- Chalecos  y suéteres

Los suéter son la prenda más común entre las mascotas, no sólo por sus estilos hermosos y suaves telas, sino porque además protegen a tu amigo peludo del frío y el viento, son muy famosos en invierno y en temporada de lluvia, muchos de estos suéteres son hechos de lana y algodón principalmente para proteger a tu amigo peludo, sin duda una excelente opción para abrigar a tu mascota en temporadas donde el frío pueda enfermarla. En ProvecoPets, tenemos una gran variedad de suéteres para tu mascota, aquí te dejamos algunos muy originales: Suéter Grekas, Suéter Hermes, Suéter Argus, Suéter Treia, Suéter Eiffel,Suéter Lambay, éstos son solo algunos ejemplos si quieres conocer más sobre la variedad de nuestros productos visita nuestra tienda en línea.

Los chalecos son prendas muy lindas y básicamente son elaborados de mezclilla o poliéster son muy populares entre los dueños de mascotas que están en grupos de motociclistas o rockeros y de verdad se ven realmente lindos, en nuestra tienda tenemos unos hermosos ¡Chécalos! y elige el que más te guste: Pelle Rosa, Búho Azul,Caprera Fiusha, Termez Neón, Rain Azul, entre otros.

 

- Moños,corbatas y paliacates

¿No quieres ponerle ropa a tu mascota? Entonces los moños, corbatas y paliacates son tu mejor opción, estos lindos accesorios se verán increíbles en el cuello de tu mascota, se verá elegante y tierno a la vez, asegúrate que no apriete demasiado su cuello, nuestras opciones para tí son: Moño elegante, Moño hips, Paliacates para hembra y machos entre otros.

 

- Collares lindos

Los collares son decorativos y funcionales, ya que no solo hace que tu mascota se vea linda sino que es el collar donde se adapta la correa para poder llevar a tu amigo peludo a pasear, por lo tanto debe ser resistente pero también puede ser lindo aquí te dejamos excelentes opciones: Collar Canville Collares de colores, Collar de piel cinta bordada, Collar canville con flor  y muchos más que encontrarás en la sección de collares de tienda en línea.

 

Sin duda tienes muchas opciones para darle un estilo chic a tu mascota, visita nuestra tienda en línea y conoce todos nuestros productos especialmente seleccionados para tu mascota.

Agradecemos a Mario Figueroa por la fotografía de "Aquiles" como modelo para nuestro artículo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario