Qué necesitas para salir de vacaciones con tu mascota

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

Las vacaciones en familia son maravillosas y si te acompaña tu mascota más, por eso debes estar preparado para que todo salga perfecto, en ProvecoPets nos preocupamos por la seguridad y bienestar de tu mascota por eso hemos recopilado los mejores consejos que te ayudarán al momento de viajar con ella.

Viajar con mascotas es muy divertido, pero también puede ser un poco estresante, esto se complica si no tomas las precauciones necesarias para viajar seguro y tranquilo, nuestros tips te ayudarán a evitar enojos, estrés, multas y accidentes.

Miles de personas en todo el mundo se ha dado la oportunidad de viajar con sus mascotas. ¿Qué te lo impide a ti? Puede ser una gran aventura, si has decidido viajar junto a tu amigo peludo debes seguir al pie de la letra todo lo que mencionaremos a continuación

 

¿Qué necesitas?

- Transportadora Camita

- Collar

- Placa de identificación, con tus datos y los de tu mascota.

- Si viajas en auto debes tener un cinturón de seguridad para mascotas.

- Carnet con sus vacunas y desparasitaciones al día.

- Sus platos de alimento y sus croquetas

- Sus juguetes favoritos

- Tal vez necesites algunos bocadillos para entretener a tu amigo peludo 

 

Algunos tips

- Lleva a tu mascota al veterinario antes de cualquier viaje para que le autorice viajar.

- Es importante que investigues si el hotel al que llegarás es Pet Friendly y puedan recibir amablemente a tu mascota.

- Si viajas en carro debes asegurarte de cumplir con las indicaciones viales del estado o país que visites para evitar multas innecesarias, algunas varían de acuerdo a cada entidad.

- Algunos perros o gatos se marean en el viaje, habla con tu veterinario sobre el tema para buscar una solución juntos.

- No olvides salir a pasear con tu mascota con la correa para evitar que se extravíe mientras están de vacaciones, recuerda que los dos están en un lugar nuevo.

- Es muy importante que especifiques si tu perro socializa con otros para que los encargados sepan cómo actuar al momento de cuidarlo.

- Los perros son animales muy curiosos, cuida que no se lastime en las instalaciones donde se hospedan, que no entre a otros cuartos y que respete a las demás personas.

- Si tu perro necesita medicación, por favor no la olvides o interrumpas el tratamiento para evitar que recaiga y enferme de nuevo.

 

Recuerda que es posible viajar con tu amigo peludo siempre y cuando lleves todo lo necesario y verifiques que todo va bien con tu mascota, si te es posible inclúyela en tus vacaciones, estamos seguros que se la pasarán genial y tu mascota te lo agradecerá, además los perros que viajan con sus dueños no sufren de estrés ni ansiedad por separación, también les permite perder el miedo a socializar con otros animales y seres vivos, la clave está en cuidar de tu mascota en todo momento y disfrutar juntos el viaje.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario