Cómo cuidar de un cachorro

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

 ¿Tienes ONU cachorro? Felicidades ¡! Tienes en tus manos un hermoso ONU Ser vivo del rápido Cuál ya Eres responsable, sabemos Que Tienes los muchas dudas al RESPECTO Pero no te preocupes, te dejamos los here 5 MEJORES Consejos Básicos Que Necesitas para Cuidar de tu amigo peludo.

La adaptación de un hogar Nuevo Do

¿Sabías Que Debes Adaptar a tu mascota un su nuevo hogar? Muchos cachorros pasan por el estrés de separación Despues De Que Son llevados a su nuevo hogar por lo Tanto Debes Ser cauteloso CUANDO lo llevas a casa, La pertenezcan Recomendación es A que sea una los 2 meses de Edad, ya Que Pueda comer solo y le Hayan Salido Los dientes. ES normales Que llore Un poco Por Las Noches, Recuerda Que esta adaptándose a Nuevas personajes y Nuevos Entornos, Consuela a tu cachorro Y Si Tiene frío abrigalo, ESTO le ayudará un Sentirse mejor, juega con El por lo Menos 15 Minutos Al Día Para Que se ejercite y comience una Tener un Relación de amistad contigo.

SU ESPACIO

Es Muy Importante Que from ONU Principio Elijas El Lugar Donde Comerá, dormirá y podrá jugar tu mascota, Recuerda Que Si delimitas Espacios from ONU Principio tu cachorro entenderá Donde PUEDE entrar y Donde Tiene restringida la entrada. : Además Que le brindes ONU espacio Específico le permite adaptarse Mucho Mejor a la familia ya su nuevo hogar, Dębe Ser ONU Lugar limpio, Seguro, el pecado Humedad, ni Mucho sol, el aire constante Donde duerme PUEDE enfermarlo por lo Tanto Dębe Ser ONU Lugar Donde Entre sin mucha corriente de aire.

Alimentación

El tema de la Alimentación es Muy importante, de ESTO dependerá el Crecimiento de tu cachorro, por lo Tanto Debes Ser muy disciplinado con SUS horarios y la Calidad de Sus croquetas, párrafo ESTO Debes asesorarte ONU de la estafa Médico Veterinario que te ayudará a Elegir La Mejor croqueta de un Acuerdo las Necesidades de tu cachorro, Recuerda Que Dębe Ser alimentado 3 Veces al Día y Dębe Tener Agua Limpia un libre acceso. Coloca su plato En un Lugar Donde No Se Pueda contaminar su Alimento, Porque SI ESTO PUEDE pasa digestivos Tener Problemas con. Respeta su dieta y no des Alimentos que tu veterinario Haya prohibido para que tu cachorro no se enfermé.

Necesidades Básicas

Para Que Todo Los accesorios hijo Necesarios funcione adecuadamente, Primero Debes colocarle collarín de la ONU a tu mascota con Una placa de identificación, si tu mascota se pierde con los Datos de su placa te pueden contactar,: Además Es Una Manera de identificar Que dueño m tu mascota Tiene y así malentendidos Evitar, por favor no olvides Que Debes salir a pasear con tu mascota con correa para Evitar accidentes. Es Importante también que tu cachorro tenga de juguetes Que le permitan desarrollar Habilidades Físicas y EMOCIONALES, en ProvecoPets TENEMOS juguetes Que ayudarán a tu mascota divertirse y ejercitarse. Dale Una cama donde dormir, hoy en día en e Mercado EXISTEN de los muchas Formas, Telas Y TAMAÑOS, Así evitarás Que DUERMA en tu cama o muebles.

Visitas al veterinario

Los cachorros necesitan Atención veterinaria para Crecer Sanos, es Importante Que hagas Una cita con tu Médico Veterinario Para Que el Realice Una Revisión completa de dientes, piel, etc: Además Dębe Iniciar su calendario de vacunaciones y desparasitaciones, de ESTO Depende la Salud de tu amigo peludo , por lo Tanto es necessario RESPETAR Y Cumplir con todas las Indicaciones del Veterinario una carga. Si cumples con las Indicaciones evitarás diseases, Gastos innecesarios y sustos por enfermo cachorro de la ONU. Queremos mencionarte Que MIENTRAS Esté cumpliendo con su carnet de vacunaciones, Debes limitar considerablemente SUS Salidas a la calle, Porque aun no Tiene Un Sistema Inmunológico fortalecido Que Evite contagios de virus Y de bacterias. 

 

Ten siempre en Cuenta Que los Cuidados Que le des a tu mascota Cuando Es Pequeña le Dará la Estabilidad para Crecer sana y fuerte, no hay tomos a la ligera Su Salud y Crecimiento, ProvecoPets te ayudamos un Cuidar de ella "Porque Más Que Una mascota. .... Tu mejor amigo ".


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →