Alimento Premium, el mejor alimento para tu perro

Publicado por Lucia Hernández Muñoz en

En el mercado Mexicano existen más de 50 variedades de marcas de croquetas para perro, existen para cachorro, adultos, geriátricos, alimento especial para enfermedades como diabetes etc. 

Y así como existen variedades en marcas, también existen diferentes tipos de calidades en la dieta, hoy queremos hablarte de la calidad PREMIUM donde describiremos donde la puedes conseguir, que significa la palabra premium, por qué la recomiendan los Médicos veterinarios y por qué es la mejor opción para tu amigo peludo.

 

¿Qué es un alimento premium?

Por definición se le conoce a las croquetas premium como un alimento que se caracteriza por ser un producto de calidad superior a la media (Es decir de mayor calidad a otras marcas de croquetas en el mercado). Suelen ser productos con un costo adicional pero sin duda valen la pena, la palabra se describe por sí sola, es decir: excelencia y calidad en el producto.

 

¿Por qué es recomendado?

Veterinarios, dueños de mascotas, expertos de criaderos y animalistas, recomiendan las marcas premium por los resultados obtenidos en la nutrición y salud de sus mascotas, el alimento premium se caracteriza por tener una mejor dieta y mejores ingredientes. PROFECO indicó en su último estudio para croquetas de perro adulto del 2015 que son las marcas con mayor aceptación entre los perros por su sabor, la calidad de los ingredientes y la digestibilidad que permite a los canes tener heces firmes, menos olorosas y en cantidades menores. Las marcas PREMIUM sustentan sus dietas con investigaciones científicas que fundamentan sus propiedades, calidad y atributos, por lo tanto son las marcas con mayor costo.

 

¿Donde puedo encontrarlo?

Normalmente no son marcas que consigas en supermercados ya que se limitan a un mercado más específico, suelen tenerlas en clínicas veterinarias, Tiendas para mascota, o tiendas en línea especializada en productos para mascotas. Recuerda que en ProvecoPets estamos felices de cuidar a tu mascota y por supuesto que tenemos marcas  PREMIUM visita nuestra tienda en línea y conoce todos nuestros productos premium como Nupec, Royal Canin, Proplan etc.

 

Algunos consejos

- Si deseas cambiar de alimento te recomendamos hacerlo paulatinamente para evitar problemas digestivos.

- Visita a tu veterinario para que juntos elijan la mejor marca de acuerdo a lo que tu perro necesita para una adecuada nutrición.

- No olvides racionar de acuerdo a su peso a tu perro, de esta forma cuidarás su peso y su salud.

- Cuida que el saco de alimento no esté destapado, expuesto al sol, agua o polvo, para evitar la contaminación de las croquetas.

 

En Provecopets queremos que consientas a tu mascota, te invitamos a seguir en nuestra tienda en línea.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario