Políticas de envío

ENVÍOS Y ENTREGA

Política de envío gratis

Proveco Mascotas se ofrecen envíos gratis hasta su domicilio en compras mayores de $ 599.00 MXN, para otros pedidos menores el costo de envío será de $ 90.00 MXN + iva.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Nuestro compromiso es entregar nuestros productos en el menor tiempo posible para consentir a tu mascota

 Para la ciudad de Colima, los alimentos de las marcas principales (ProPlan, Royal Canin, Nupec, Diamante, Excelente) se entregan al siguiente día hábil desde el momento en el que se realiza la compra. Por su parte, los accesorios pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles. 

 Para el resto del país los periodos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.

 

IMPORTANTE - Posibilidad de doble entrega en Colima para pedidos mixtos (alimentos / accesorios)

 Entendemos que en muchos casos la entrega de alimentos urge más que la de los accesorios. Aún así, también sabemos que es importante consentir una mascota con un juguete, una cama o cualquiera de la gran variedad de accesorios que tienen disponibles para usted en ProvecoPets por lo tanto:

 Si tienes un pedido con alimentos y accesorios y vives en el estado de Colima, no te preocupes, el hecho de  tener accesorios en tu pedido  no retrasa la entrega de tus alimentos . Usted puede pedir el alimento antes de la entrega,  www.provecopets.mx hacer 2 o más entregas sin ningún costo adicional para ti para que puedas recibir el alimento todo el día hábil, y el resto de tus productos De 2 a 3 días hábiles.

 

Por temas de logística, la política de entrega solo en el Colima * Aplicación única para los municipios de Colima y Villa de Álvarez

Si vives fuera de Colima., Los pedidos pueden tardar de 2 a 5 días (los pedidos solamente de alimento pueden llegar hasta en 2 días, si se incluyen los accesorios el tiempo de entrega puede llegar a los 5 días), dependiendo también del estado Donde te Encuentros En cualquier caso, en www.provecopets.mx nos comprometemos a entregar todos los pedidos en un lapso máximo de 5 días hábiles. Algunos productos tienen un plazo de entrega más largo y vienen indicados con una leyenda en la página con sus tiempos máximos de entrega.

 Es importante recordar que por inventario y los procesos de la bodega, los pedidos no pueden ser enviados el mismo día en el que el hijo registrado.

Tiempos promedios de primera visita de entrega  (frecuentemente se entregarán antes de estos tiempos - aplican excepciones, ver sección abajo)

Estado

Solo alimento

Incluye accesorios

Colima

Entrega día siguiente en horario 10 - 20h

Entrega 2-3 días hábiles con posibilidad

De entrega de alimento al siguiente día hábil

(Sin costo adicional)

 

Todos los demás estados

2 - 5 días hábiles

3-5 días hábiles

 

EXCEPCIONES:

Marcas y productos:

 ·  Entrega de alimentos al día siguiente en el Colima:  la entrega al día de la aplicación hace que los alimentos de las marcas  Pro Plan, Royal Canin, Nupec, el diamante Tenemos muchas otras marcas de fábrica, No se promete entrega en estos tiempos (normalmente 1 o máximo 2 días más).

· Productos con tiempo de entrega mayor a 5 días: algunos productos (en su mayoría accesorios) tienen un tiempo de entrega mayor por la ubicación de los proveedores. En estos casos, se pondrá una leyenda en www.provecopets.mx que indique los tiempos máximos de entrega para este producto. 

 Ubicación:

 · Zonas extendidas: algunas zonas son clasificadas como “zonas extendidas” por los servicios logísticos por ser lejanos de sus centros de distribución o de difícil acceso. En ProvecoPets, nos comprometemos a entregar en todas partes del país, sólo es importante notar que tu pedido podría tardar más en llegar. Encuentra más información en la sección sobre las zonas extendidas abajo.

 

¿Puedo recibir mi pedido en un horario específico?

Si tu pedido se envía por mensajería externa (si no estás en Colima), no podemos garantizar un horario en particular ya que las mensajerías manejan entregas en "horario abierto" (de 10 – 20h). Al momento del envío, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear el paquete. 

 Si vives en el Estado de Colima (Colima y Villa de Álvarez), lo más probable es que tu pedido sea enviado a través de nuestra flota de repartidores “Entrego”. Te llamaremos el día de la entrega para asegurar que los horarios sean los más cómodos para ti considerando los siguientes puntos: 

 · Para la entrega al día siguiente hábil, no se garantiza un horario de entrega en específico. Se entrega en horario abierto de 10hrs. a 18hrs. De Lunes a Viernes.

 · Si no estás seguro de encontrarte en tu domicilio al momento del envio, existen algunas opciones para asegurar la entrega exitosa de tu producto:

 1.- Deja una persona encargada de recibir el producto en tu domicilio, incluso podemos entregar con la vigilancia de tu casa o edificio.

 2.- Recibe tu pedido en la dirección de tu oficina.

 IMPORTANTE: para entregas en Colima, estaremos realizando las llamadas de confirmación de envío entre  las 9hrs. y 13hrs. del día del envío, en caso de no tener respuesta el pedido se programará para el día siguiente.

 ¿Cuáles son los servicios de entrega que se utilizan para enviar mi pedido?

En ProvecoPets nos comprometemos a usar exclusivamente los mejores servicios de entrega. Dentro de Colima., usamos nuestra propia flotilla de repartidores. Para zonas más alejadas como Tecomán y el resto de los estados, utilizamos las mensajerías FedEx. 

 

¿Cuáles formas de pago tengo para elegir?

ProvecoPets ofrece múltiples formas de pago: tarjeta de crédito/débito por la página de Internet, Paypal, pago en OXXO.

Queremos brindarte la mayor comodidad y seguridad: aún aplican restricciones en la disponibilidad de algunas formas de pago según la zona de la República (para más información sobre pagos y seguridad, visita la sección de Pagos: http://proveco.mx/pages/pagos):

 

Vinieron a entregarme y no estaba en casa: ¿Qué pasará?

Si llegan a entregarte tu pedido ProvecoPets y no te encuentras en tu domicilio, no te preocupes: utilizamos mensajerías cuyos repartidores realizan más de un intento de entrega (varía dependiendo del proveedor, pero normalmente son 2 o 3 intentos). Si después de la última visita no se logró entregar el pedido, este se quedará congelado por algunos días antes de ser cancelado. 

Si tu pedido se envió por mensajería, habrás recibido un correo con el número de guía a la hora que salga de nuestro almacén, este número te permitirá rastrear tu paquete. Visita www.fedex.com.mx para envíos por FedEx.

En el caso de FedEx, el paquete se quedará por 3 días hábiles en un almacén local de la paquetería, durante este tiempo es posible organizar el traslado a una sucursal de FedEx donde podrás recoger el producto. Es importante que la persona que vaya a recoger sea también el titular de la guía (a nombre de quién está el pedido en ProvecoPets).

Si tu envío es local de Colima o viaja por alguna otra mensajería, llámanos al 01-312-3133034 y 01-312-3123637 o escríbenos a hola@proveco.mx y con gusto lo rastrearemos.

 

Pedí muchos productos, ¿llegarán todos al mismo tiempo en un solo paquete?

En la mayoría de los casos tu pedido llegará completo en una misma caja y al mismo tiempo. Sin embargo, para asegurar el mayor surtido de productos y un menos tiempo de entrega en algunos artículos exclusivos, existen envíos que se realizan directamente desde nuestra bodega en Colima, mientras que otros son distribuidos directamente de nuestros proveedores en todo el país. Como siempre, usaremos sólo los mejores servicios de mensajería y enviaremos el número de guía para que puedas darle seguimiento a tu pedido. 

 

El pedido no corresponde al que yo pedí y/o llegó dañado, ¿Qué puedo hacer?

En ProvecoPets todos trabajamos constantemente para dar el mejor servicio al cliente, si llegas a detectar un error en tu entrega ¡No te preocupes! Cualquier problema lo solucionaremos. Nuestro compromiso es que siempre estés feliz con tu compra y la experiencia de haber comprado en nuestra tienda y lo más importante consentir a tu mascota.

Por favor, infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos. 

· Si algún producto te llega dañado (está dañado al momento de abrir la caja), por favor envíanos fotos del producto claramente mostrando el daño dentro de las 24 horas de haberlo recibido. Nuestro equipo examinará el caso, y te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.

· Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor repórtalo y nos organizaremos para enviarte el producto correcto lo antes posible. 

 

Entrega 2 horas en Colima

· Sólo para Colima y Área Metropolitana.*

· Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

· Válido al pagar en la página con Tarjeta de crédito, débito y PayPal u OXXO.

 

 DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En ProvecoPets queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

 

Política de devoluciones

 Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

Devuelto en un plazo de 5 días hábiles.

Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.

Estar en la caja o empaque original.

No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc.).

 

Cómo realizar la devolución

Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

· Contactar a ProvecoPets a través del número de Atención al Cliente  desde Colima Colima al 01-312-3133034 y 01-312-3123637 o enviar un correo a hola@proveco.com

· Empaquetar el producto en su caja original.

· Enviar el paquete a Av. Carlos de la Madrid Bejar no.950 Int. A colonia centro c.p. 28000 Colima, Colima México

· Los costos de envio por devolucion seran cubiertos por el comprador (recepción y entrega)

· Una vez que el producto llegue al almacén de ProvecoPets® y confirmado por nosotros te enviaremos un correo en un lapso de 1 – 2 días hábiles de cuando se te enviará el producto de reemplazo

 

Reembolsos

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, ProvecoPets reembolsará al usuario de la siguiente forma.

La forma de devolución del dinero depende del método de pago originalmente elegido por el usuario:

- Tarjeta de crédito/débito en línea: se reembolsará a la misma tarjeta de pago

Requisitos: nombre del titular: clabe interbancaria, no. De cuenta y correo electrónico, se depositara el reembolso en un plazo máximo de 15 días hábiles

- Paypal: Se reembolsará a la misma cuenta Paypal

- Depósito, OXXO, Al recibir (efectivo o tarjeta via terminal): se reembolsará mediante depósito a cuenta (le solicitaremos su cuenta CLABE) o mediante cupón por el mismo valor del reembolso (se podrá canjear en sus próximas compras).

Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos de envío.

Por supuesto, en el caso de que el producto enviado sea incorrecto, ProvecoPets reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que los defectos sean detectados por el equipo de calidad de ProvecoPets® cuando llegue a nuestros almacenes.

 

Cambios

Si es necesario hacer un cambio de producto, tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente y el cliente debe hacer otro pedido con el nuevo producto que desee.